tag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post7141329413406549068..comments2014-05-30T12:28:17.197-07:00Comments on PORTAL PEDAGÓGICO NORMALISTA: GUIA DE EDUCACION INICIALCARLOS AUGUSTO BARRETO RIVERAhttp://www.blogger.com/profile/10215059732036453082noreply@blogger.comBlogger152125tag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-14753545968846504232012-01-24T17:46:29.990-08:002012-01-24T17:46:29.990-08:00para mi La educación para la primera infancia es c...para mi La educación para la primera infancia es concebida como un proceso continuo y permanente de interacciones y relaciones sociales de calidad, oportunas y pertinentes que posibilitan a los niños y a las niñas potenciar sus capacidades y desarrollar competencias para la vida.<br /><br />Se caracteriza por:<br /><br />Ser inclusiva, equitativa y solidaria, ya que tiene en cuenta la diversidad étnica, cultural y social, las características geográficas y socioeconómicas del país y las necesidades educativas de los niños y las niñas. <br />Considerar que todos los niños y las niñas, independientemente del contexto socio cultural en el que crecen, tienen las capacidades para desarrollar sus competencias si se encuentran en ambientes sanos y seguros que garanticen sus derechos.eltopohttps://www.blogger.com/profile/09630344971785680758noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-70437005356081657322011-11-10T09:36:30.253-08:002011-11-10T09:36:30.253-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-753696614059495062011-11-10T09:35:52.498-08:002011-11-10T09:35:52.498-08:00muy bienmuy bienvero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-35369733948906496742011-11-10T09:34:06.935-08:002011-11-10T09:34:06.935-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-43612993338662120732011-11-10T09:33:43.991-08:002011-11-10T09:33:43.991-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-59446345927368816252011-11-10T09:33:24.305-08:002011-11-10T09:33:24.305-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-50931341694557690872011-11-10T09:31:24.694-08:002011-11-10T09:31:24.694-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-59624094570247270752011-11-10T09:30:40.591-08:002011-11-10T09:30:40.591-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-35151286252242803952011-11-10T09:27:18.562-08:002011-11-10T09:27:18.562-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-73042586872161746322011-11-10T09:26:40.736-08:002011-11-10T09:26:40.736-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. 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Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-2721022858047281712011-11-10T09:23:58.010-08:002011-11-10T09:23:58.010-08:00add1. Las dimensiones y las habilidades están liga...add1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-51284640651737742352011-11-10T09:21:03.583-08:002011-11-10T09:21:03.583-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-66959145403539647072011-11-10T07:44:21.112-08:002011-11-10T07:44:21.112-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. 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Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-91943574378745496712011-11-10T07:43:12.676-08:002011-11-10T07:43:12.676-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-60321786359009466482011-11-10T07:41:52.693-08:002011-11-10T07:41:52.693-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-18716760237867967882011-11-10T07:41:02.079-08:002011-11-10T07:41:02.079-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-45138570328419645552011-11-10T07:38:54.878-08:002011-11-10T07:38:54.878-08:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-30457427581381867142011-11-10T07:37:47.566-08:002011-11-10T07:37:47.566-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-17140745401712646522011-11-10T07:34:46.653-08:002011-11-10T07:34:46.653-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. 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Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-4396249746872075002011-11-10T07:32:36.585-08:002011-11-10T07:32:36.585-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-81794993113202025672011-11-10T07:27:15.264-08:002011-11-10T07:27:15.264-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-7489982128970370572011-11-10T07:10:05.436-08:002011-11-10T07:10:05.436-08:001. Las dimensiones y las habilidades están ligadas...1. Las dimensiones y las habilidades están ligadas puesto que el desarrollo de una nos conlleva la otra lo cual lo pudimos observar en el video donde muestra que por medio de actividades lúdicas propuestas por las dimensiones se desarrollan habilidades innatas en los niños en las cuales ellos descubren sus avances dentro y fuera del aula de clases. Al poner en práctica una actividad basada en la dimensión cognoscitiva los niños puedan desarrollar habilidades como recordar o nombrar.<br />el maestro en primera instancia es el encargado de que los niños exploren todas sus habilidades por medio de las dimensiones trabajadas en clase y los padres de familia a cargo de los niños fuera del plantel ya que deben vincularse en el crecimiento integral de los niños realizando actividades que impliquen la exploten de todo su potencial.<br />El maestro de educación inicial traba dimensiones con los niños para crear seres integrales capaces de crear un apropia identidad, tener la posibilidad de identificarse con ciertos aspectos decidir que hacer y que no en palabras resumidas evolucionar como individuos.<br /><br />2. Es muy importante que nosotras como maestras en formación hayamos adquirido el conocimiento y la importancia de la aplicación de las distintas habilidades de pensamiento crítico en , porque son de gran ayuda al momento de tratar con los niño, ya que tenemos como función explorarlas en estos, es decir lograr por medio de actividades escolares que ellos descubran sus distintas potencialidades, desarrollen su pensamiento crítico, descubran su personalidad, y se vayan desenvolviendo como personas autónomas, capaces de opinar, criticar, juzgar y que expresen sus emociones y pensamientos<br /><br />3. Atendiendo a los procesos de enseñanza el desarrollo de las dimensiones son un factor importante por que genera en el niño una guía a su formación integral, convirtiéndolo en un ser acto para iniciar actividades diversas atendiendo al contexto donde este se desenvuelva y a la forma como el mismo lo exige, abarcando aspectos del entorno social donde el niño crece y se forma.<br /><br />key y vero<br />II semestre pedagogico grupo 4vero y keyhttps://www.blogger.com/profile/15807725883588823918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-45498267021318372942011-11-09T18:46:32.617-08:002011-11-09T18:46:32.617-08:001.Los niños durante su primera infancia (de 4 a 6 ...1.Los niños durante su primera infancia (de 4 a 6 años) durante ese importante periodo adquieren algunas habilidades para descubrir, aprender y asimilar. Con las cuales se busca en los infantes la obligación de afianzar en el conocimiento que ellos van adquirir.<br /><br />Del mismo modo los niños para adquirir esta habilidades es indispensable la ayuda de instituciones educativas ya que el aprendizaje dentro del núcleo familiar no es lo suficientemente efectivo para alimentar afondo el aprendizaje del menor.<br /><br />El objetivo principal de las dimensiones y habilidades de pensamiento crítico es mejorar las forma de relacionarse el niño con otros niños y demás persona de su contexto vivencial ¿pero cuáles son estas habilidades?, la habilidad de observa, recordar, identificar detalles, percibir, secuenciar, ordena y emparejar. Además las (dimensiones cognitivas, socio afectiva, espiritual, éticas, estéticas, percepción o motricidad, lenguaje o comunicativa) que le permite a los niños contribuir con su formación integral buscando en ellos fundamentales propósitos como: actuar antes los demás aprender, enseñar, forma de pensar, relación social desarrollando valores éticos, ciudadanos, religiosos y culturales.<br /><br />Las habilidades del pensamiento crítico tiene como objetivo buscar en los infantes cómo hacer para desenvolverse armónicamente en su vida diaria, por tal razón, los niños requieren habilidades entre los cuales tenemos: observar, recordar, percibir. Así los niños logran interpreta lo percibido por sus sentidos y de esta manera logran identificar la información que se les da a conocer.<br /><br />De otro modo al desarrollar en conjunto las habilidades de pensamiento crítico y dimensiones, buscan también satisfacer sus necesidades y forma de pensar del educando.<br /><br />El aprendizaje y modelo a seguir de las habilidades de pensamiento crítico y dimensiones busca también en el maestro directrices de; ¿Cómo se debe trabajar? ¿Cómo se debe orientar? para lograr incrementar el nivel cognitivo de sus estudiantes contribuyendo al desarrollo integral de los que aprenden. <br />2.La implementación de las habilidades de pensamiento han tenido mucha importancia durante el proceso de la practica pedagógica investigativa permitiendo al educando y al maestro detectar las funciones y conductas particulares de cada uno de ellos ósea, como le gusta laborar y de qué manera se siente mejor haciéndolo. Facilitándonos diagnosticar en los estudiantes aspectos sociales, físicos, e intelectuales; los cuales aportar destrezas únicas a su forma de pensar y actuar los cuales comienzan integrándose en su evolución integral y personal, suministrándoles a los infantes obtener interés por aprender.<br /><br />3.El desarrollo de las dimensiones del niño es muy importante a su temprana edad (la del niño) y tiene como objetivo especifico fortalecer la manera de relacionarse de los pequeños con los demás niños y personas de su contexto vivencial con las cuales se buscan fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en los educandos, del mismo modo, las dimensiones logran formar, relacionar y fijar la evolución de los niños donde sean ellos mismo quienes alimenten su nivel cognitivo intelectual. Por este motivo que los maestros de educación preescolar al momento de laborar deben estar más inclinados a aumentar, fortalecer y desarrollar el estilo de vida de los pequeños, logrando así su estructuración, aprovechándose de aspectos necesarios e importantes para el crecimiento integral de los que aprenden. <br /><br />II semestre pedagógico grupo 2 <br />Dani Daniel Ruiz Medina<br />Omar Yesid Ferrer De ÁvilaDANI DANIEL RUIZ Y OMAR FERRERhttps://www.blogger.com/profile/06782875994724805598noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2038045767911086800.post-8814187871841794162011-11-09T12:45:06.548-08:002011-11-09T12:45:06.548-08:001.Los niños durante su primera infancia (de 4 a 6 ...1.Los niños durante su primera infancia (de 4 a 6 años) durante ese importante periodo adquieren algunas habilidades para descubrir, aprender y asimilar. Con las cuales se busca en los infantes la obligación de afianzar en el conocimiento que ellos van adquirir.<br /><br /><br />Del mismo modo los niños para adquirir esta habilidades es indispensable la ayuda de instituciones educativas ya que el aprendizaje dentro del núcleo familiar no es lo suficientemente efectivo para alimentar afondo el aprendizaje del menor.<br /><br /><br />El objetivo principal de las dimensiones y habilidades de pensamiento crítico es mejorar las forma de relacionarse el niño con otros niños y demás persona de su contexto vivencial ¿pero cuáles son estas habilidades?, la habilidad de observa, recordar, identificar detalles, percibir, secuenciar, ordena y emparejar. Además las (dimensiones cognitivas, socio afectiva, espiritual, éticas, estéticas, percepción o motricidad, lenguaje o comunicativa) que le permite a los niños contribuir con su formación integral buscando en ellos fundamentales propósitos como: actuar antes los demás aprender, enseñar, forma de pensar, relación social desarrollando valores éticos, ciudadanos, religiosos y culturales.<br /><br /><br />Las habilidades del pensamiento crítico tiene como objetivo buscar en los infantes cómo hacer para desenvolverse armónicamente en su vida diaria, por tal razón, los niños requieren habilidades entre los cuales tenemos: observar, recordar, percibir. Así los niños logran interpreta lo percibido por sus sentidos y de esta manera logran identificar la información que se les da a conocer.<br /><br /><br />De otro modo al desarrollar en conjunto las habilidades de pensamiento crítico y dimensiones, buscan también satisfacer sus necesidades y forma de pensar del educando.<br /><br /><br />El aprendizaje y modelo a seguir de las habilidades de pensamiento crítico y dimensiones busca también en el maestro directrices de; ¿Cómo se debe trabajar? ¿Cómo se debe orientar? para lograr incrementar el nivel cognitivo de sus estudiantes contribuyendo al desarrollo integral de los que aprenden.<br /><br />2.La implementación de las habilidades de pensamiento han tenido mucha importancia durante el proceso de la practica pedagógica investigativa permitiendo al educando y al maestro detectar las funciones y conductas particulares de cada uno de ellos ósea, como le gusta laborar y de qué manera se siente mejor haciéndolo. Facilitándonos diagnosticar en los estudiantes aspectos sociales, físicos, e intelectuales; los cuales aportar destrezas únicas a su forma de pensar y actuar los cuales comienzan integrándose en su evolución integral y personal, suministrándoles a los infantes obtener interés por aprender.<br /><br />3.El desarrollo de las dimensiones del niño es muy importante a su temprana edad (la del niño) y tiene como objetivo especifico fortalecer la manera de relacionarse de los pequeños con los demás niños y personas de su contexto vivencial con las cuales se buscan fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en los educandos, del mismo modo, las dimensiones logran formar, relacionar y fijar la evolución de los niños donde sean ellos mismo quienes alimenten su nivel cognitivo intelectual. Por este motivo que los maestros de educación preescolar al momento de laborar deben estar más inclinados a aumentar, fortalecer y desarrollar el estilo de vida de los pequeños, logrando así su estructuración, aprovechándose de aspectos necesarios e importantes para el crecimiento integral de los que aprenden. <br /><br /><br />II semestre pedagogico grupo 2 <br />Dani Daniel Ruiz Medina<br />Omar Yesid Ferrer De AvilaDANI DANIEL RUIZ Y OMAR FERRERhttps://www.blogger.com/profile/06782875994724805598noreply@blogger.com